miércoles, junio 28, 2006

Otro día

Esta vez va a ser bastante igual la situación durante unos días. Resulta que ahora unos terroristas han destruido 3 puentes que unen el norte y el sur, han destruido la principal conducción de agua, bien muy escaso allí, y por si fuera poco, han destruido también una central eléctrica, con lo que el 70% de la población estará sin luz.

Malditos terroristas, siempre castigando a la población civil. Pretenden liberar a uno de los suyos que fué secuestrado por otros también terroristas, la lucha desigual es brutal, en un bando mueren 10 por cada uno del otro.

Por mucho que quien ha hecho esto, sea un estado, con un gobierno elegido por votación popular, lo que hacen es terrorismo, sin paliativos. Y como ya dije hace una semana, que nadie sea juzgado por un tribunal internacional por esto, es para denunciarlo abiertamente. La política actual del estado de Israel con los palestinos es terrorismo, y provocar lo peor para la población civil. Que más da matar a familias en una playa, quitarles la luz, el agua...

No hay comentarios: