jueves, octubre 06, 2005

Canciones y melodías

Creo que fué el lunes al salir de casa, camino al trabajo, me vino a la cabeza una melodía y una letra, y es que realmente suelo asociar siempre canciones a situaciones bien sean personales o de personas conocidas.

De Los Ilegales ya he hablado en alguna ocasión aquí, es un grupo nacido a principios de los 80, muy provocador, y que aunque no se haya prodigado demasiado en discos, ha mantenido bajo el peso de su cantante y guitarrista Jorge Martinez una personalidad y fuerza que me atraen.

Cuando pensé en la canción y en la letra, me dio por buscar por el blog y por los archivos, y vi lo que escribí y sin sorprenderme, veo la misma canción de nuevo.

Si, me gusta, y la quiero compartir, aunque ahora la miro con otra cara, es lo que me sienta bien de las buenas canciones, que su mensaje puede abarcar varios temas o situaciones.

Aquí va, Tiempos Nuevos, Tiempos salvajes.

"TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES"

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

No hay comentarios: