viernes, abril 02, 2004

Las 5 del viernes, un poco cinéfilas

Cuando vi anoche las preguntas, casi me eché a temblar. Me parecieron un reto esta semana, y no estoy demasiado convencido de poner unas respuestas suficientemente buenas.

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
Demasiados, una mezcla de muchos, aunque algunas veces por actitudes me han comparado un poco con el personaje central de El nombre de la rosa.

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
Nuevamente, es una mezcla de muchas cosas, hay aspectos de drama, de intriga y de pasión.

3) ¿Qué banda sonora tendría?
Muy variada, aunque la música que le pondría yo es bastante obvia, muchas canciones de los Stones para describir muchos momentos y situaciones de mi vida, algunas canciones que ellos han versionado, y alguna canción de Janis Joplin, Los Suaves y Extremoduro.

4) ¿De qué director sería?
Pues con tal combinación, sólo podría ser una obra dirigida por mi, aunque me gustaría que algunas situaciones quedaran reflejadas por el arte de Eisenstein.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
Eso si que no me preocupa nada, si es mi película, es tal cual, no admite cambios, ya que la vida hasta ahora ha sido así. Buena o mala, con cosas buenas o malas, es esta. Tampoco sería apta para todos los públicos, ni interesaría a muchísima gente, creo.

No hay comentarios: