viernes, abril 16, 2004

Las 5 del viernes

Uy, así de madrugada, no son simples 5 preguntas, sinó que hay que currárselo un poco... Original, así que voy a fumarme un cigarrito y mientras las pienso un poco.

Ya estoy, me parecen un buen reto y he pensado en si las enfocaba como frases sueltas o como minirelato, y a la vez si le daba el contenido bastante obvio por las frases o no... Y este es mi minirelato.

Llevaban mucho tiempo planeando el encuentro, era una larga historia de amores y desamores, de pasiones habladas y sentidas, pero nunca materializadas. Ella había sufrido mucho, y por fin era el momento de su venganza, deseaba devolverle el daño que él le había hecho de la forma más humillante para quien se cree un machito. Su plan lo había preparado meticulosamente, iba a ser una felina auténtica, para intentar amedrentarle y que lo que para él iba a ser un apasionado encuentro de sexo, se convirtiera para ella en una venganza.

Para él empezó mal el día, el viaje se le complicó, perdió el tren y debió alquilar un coche para no llegar demasiado tarde. Y así se presentó, dispuesto a su sesión de sexo. Sin preámbulos, él ya quería empezar, pero algo no funcionaba... mientras ella le incitaba, él no respondía... El dijo Déjalo en mis manos(1), intentó en solitario que se pusiera en marcha, pero la presión de la situación y sus ansias le podían... afirmaba esto no es lo que parece(2) porque yo te deseo, pero no había forma, se lamentaba afirmando nunca antes me había pasado(4), pero esa era la realidad, que él no había conseguido cumplir su deseo, y ella había conseguido su objetivo. El se fué vistiendo, y se subió la cremallera(3) de su cazadora para marcharse de allí, frustrado y humillado.

Se despidieron con estas frases, mientras él decía ha sido un placer conocerte, intentando disimular su frustración y derrota, ella afirmaba ese es tu gran placer, y el mío es más grande(5), espero que aprendas con esto a no volver a jugar con los sentimientos de ninguna persona.

No hay comentarios: