jueves, abril 29, 2004

Una agradable sorpresa

El mundo de los blogs, todo y ser bastante amplio, ayer se me hizo muy pequeño. Un día u otro tenía que pasar, acabar reconociendo a algún conocido, al que apenas ves pero con quien has compartido muchos buenos momentos. Ayer me pasó en un blog de los que frecuento, el de Javiwoll, donde me encontré un nick que me sonaba, y al ver la dirección supe desde el primer momento quien era. Y claro, tiene su página, como no!

Tiene su gracia el tema, porque algunos nos planteamos esto como algo donde hasta cierto punto gozamos de cierta privacidad y nos mantenemos como un nick, aunque seamos nosotros mismos, pero la reacción inmediata al ver a alguien conocido, almenos por mi parte, ha sido la de saludar, por supuesto. Son muchas horas de agradables comilonas muchos sábados en el mejor sitio de tapas de BCN, y de coincidir algunas veces en el metro.

No hay comentarios: