viernes, junio 10, 2005

Demencia senil?

El antediluviano Fraga sigue en su línea. Se podría decir que padece una severa demencia senil? Apelar al miedo como hizo ayer, afirmando que una posible coalición entre el PSG y el BNG podría facilitar la llegada del terrorismo a Galicia no es simplemente una barbaridad.

Atribuir a una locura, o a que no está en pleno uso de sus facultades mentales, podría ser un recurso, pero si se diera el caso, como un partido puede mantener a alguien en esas condiciones al frente, y sobretodo, para dirigir una comunidad? (póngase nación, autonomía o lo que cada cual prefiera)

Porque también en su momento se dijo que si Hitler era un loco, y yo me digo siempre, un loco? Y quienes le sustentaban en el poder entonces que? No tenían nada que ver?

Si el partido que dirige, no se desmarca, es que en el fondo, estén o no de acuerdo con esas afirmaciones, no las van a desmentir, y me parece muy grave. Por muchas barbaridades que se puedan decir en una campaña electoral, hay una intangible barrera entre lo que está fuera de sitio y entra de lleno en la cultura de fomentar el miedo que nunca debería existir.

Ojalá dentro de 10 días, podamos decir que por fin se acabó la era Fraga.

No hay comentarios: