lunes, junio 13, 2005

El despiste

Es lo que pasa, tienes una idea desde hace días, incluso la había comentado, para hoy tenía pensado un post, otra canción, en mi mente lo que quería explicar, una idea bien clara, el viernes ya lo tenía todo en mi cabeza.

Luego piensas, claro, busca el cd, convierte la canción, súbela para poderla compartir, y piensa en los recuerdos que te trae, en cuando la redescubriste...

Llega el sábado por la tarde, entras en otra dinámica, y el domingo ya en una nube, con la cabeza puesta en otro sitio, ni te acuerdas de la canción, ni piensas en lo que tienes en mente para escribir, y te olvidas por completo.

Salgo de casa esta mañana, tan tranquilo y sonriente, y de golpe zas, me viene la canción a la cabeza en el paseito, y me acuerdo que no tengo la canción a punto, y poner el post sin la música y dejarla para otro día, me parecía mal.

Me tienta escribir sobre la manifestación de Salamanca, de las tonterías que vi, y de las que soltó Carod ayer en respuesta, y entre tontería y tontería, prefiero seguir con mi canción en la cabeza, me siento mucho mejor. Espero no despistarme hoy y poderla poner mañana.

No hay comentarios: