Un dilema al que nos enfrentamos muchas veces es al tiempo que tenemos para hacer algo, para conseguir alguna meta, objetivo... Los plazos, siempre tendemos a verlos como algo inexorable, que se nos viene encima, como ocurría antes con la declaración de renta, cuando había que enfrentarse a ella con montones de papeles, lapiz, goma, calculadora, y el plazo para presentarla nos acechaba. En cambio ahora todo son facilidades.
Somos esclavos del tiempo? O de nosotros mismos? Porque el tiempo está ahí, a su ritmo, inalterable, el no nos marca nada, somos en todo caso nosotros quienes pretendemos controlarle, no?
Sólo unas pequeñas reflexiones, que iré acompañando en próximos días con más temas musicales que he ido preparando y seleccionando. Ahora para empezar, una canción rara, que en realidad es una versión alternativa de una bastante conocida de mis amados Stones. Una de sus primeras composiciones fué 'As Tears Go By', donde siempre Marianne Faithfull ha proclamado su parte como coautora, algo que nunca han aceptado Jagger y Richards. La versión original y conocida tiene sus arreglos orquestales y todo, pero me he inclinado por una versión alternativa que encaja un poco en el tema del post, donde la letra sufre ligeros cambios, y el título queda como 'As Time Goes By', una versión que nunca ha sido publicada oficialmente, grabada en 1.964 y sin los arreglos orquestales. Junto a ella, otra rareza de la misma canción original, cuando se 'atrevieron' a cantarla en italiano, supongo que intentando entrar en el mercado de la canción romántica italiana. Bastante prescindible para mi, pero no deja de ser una rareza.
As Time Goes By.
Con Le Mie Lacrime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario