viernes, septiembre 05, 2003

Anoche otra vez los rayos

Aunque la lluvia fuera muy poca, cuando era el momento de acostarme, vi que había rayos de nuevo, y no me resití a la tentación de salir de nuevo al balcón a contemplar el espectáculo, hasta me entretuve a contar rayos, me salía una media de 20/25 por minuto, pero pocos eran espectaculares, la tormenta rozó la ciudad, el centro debía estar sobre el mar. Se que no debí quedarme, ya van varios días acostándome tarde, pero me fascinan las tormentas.

Sólo espero que esta tarde no haga la gran tormenta por el maresme... Me voy de boda, en una zona montañosa, mi prima que vive en Irlanda ha venido aquí a casarse, menuda chorrada, con su pareja llevan varios años, su hija tiene ya 7 años y la bautizaron allí hace 3 o 4 años, pero bueno, es mi prima, y claro que iré, sin entrar a la iglesia, por supuesto.

No hay comentarios: