viernes, septiembre 12, 2003

Las 5 del viernes

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas?
Estaba en casa, y lo típico, comer, ver las noticias, y cuando acabé de comer, harto de las mismas cosas de cada año con la diada de catalunya, apagué la tele y me fuí con el ordenador un rato. Poco antes de las 4, me puse a leer por un foro, y como lo que leía me parecía una broma, me fuí a leer la pag de el pais, y de allí a poner la tele, claro.
2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto? Por la fecha ni idea, creo que era domingo, y me enteré en casa por la radio, vamos, eso creo.
3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK?
Pues en el parvulario o en casa, y creo que entonces no me debí enterar, hasta años más tarde.
4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa?
Uy, yo que pensaba que era cuando se murieron 2 papas seguidos, que ahí si tengo una buena anécdota que contar. Supongo que andaría por la universidad, y enterarme, pues no lo recuerdo, supongo que por la tele.
5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna?
Eso si que lo recuerdo un poco, en la escuela nos lo comentaron mucho, que iban a ir, y lo vi por la tele, claro, no se si en directo o en diferido, aunque yo seguro que por esas fechas andaba más pendiente de juegos que otra cosa.

No hay comentarios: