lunes, septiembre 15, 2003

Sin cambios en la tele

Ahora que vuelven las 'novedades' de la temporada televisiva, me acuerdo que hace un año dije que no volvería a ver CM, y en perspectiva, creo que la decisión fué de lo más acertado, y en vista de la renovación que anuncian, osea, ninguna, pues sin duda, me reafirmo nuevamente. Creo que no me he perdido nada realmente interesante, y lo cierto, es que el panorama televisivo es de lo más desalentador en todos los sentidos, ya que ninguna de las 'novedades' de las cadenas parece mínimamente interesante.

Es triste ver que haya tan poca creatividad y novedades, que nadie se arriesgue a hacer algo nuevo, todo serán repeticiones, o ideas ya viejas, repetidas con supuestas grandes novedades. TV1 apabulla con la maloliente OT, y sus versiones juveniles, T5, con su ya eterno y cansino por no aportar nada nuevo GH5, volverá a crear nuevos monstruitos para realimentar sus programas en una especie de autobombo donde con tanta manipulación y personajes que lo único que buscan es el salto a la fama para la vida fácil, nada nuevo ni interesante se puede ver. Y por supuesto, A3 y el resto de TV1, pues sin comentarios.

Igual con suerte, algun dia de la semana puede quedar decente gracias a Tv3, pero esto no lo puede disfrutar tanta gente, claro.

Así que, más de lo mismo, y yo tan tranquilo, no me perderé nada del otro mundo!

No hay comentarios: