domingo, septiembre 14, 2003

La CIA mejora sus servicios de informacion

En sus modernos medios de investigación y tras su reestructuración después de los atentados del 11-S para hacerla más eficaz y con más medios para prevenir nuevos ataques y conflictos, ha dado un gran salto cualitativo en la predicción de conflictos, señalando un conflicto tan potencialmente peligroso como el de Gaza entre palestinos e Israelis: Olivenza, en Badajoz.

Perplejo me quedé ayer al verlo en la tele y leerlo hoy en los periódicos, no tenía ni idea de este conflicto potencialmente tan grave entre España y Portugal. Podeis leer la noticia en El Periódico. Si estas son las mejoras en los servicios de información de la CIA, no cabe duda que su parecido es más con la TIA de Mortadelo y Filemón que a algo serio. Vamos, que así se puede entender que hablaran de todos los gravísimos peligros del armamento de Irak, de su peligro inminente, para justificar una guerra, o por ejemplo, la conocida 'confusión' que dió lugar hace unos años en Sudán a que bombardearan un laboratorio farmacéutico, y que luego nada de esto sea cierto.

Menudo peligro nos espera con estos, como sigan por este camino, ya que nada bueno ni creible puede esperarse de estos tan extraordinariamente eficaces servicios de información.

No hay comentarios: