viernes, septiembre 19, 2003

Las 5 del viernes

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
Pues no me gusta, y ritmo bailando, pues la verdad es que no.
2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
En mi vena más repelente: no, ni ganas.
3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
Nunca me han gustado nada las discotecas, de hecho, se podrían contar las veces que he ido, y con los dedos de lasmanos igual me sobra alguno. Yo soy de los de levantamiento de vidrio en barra fija, vamos.
4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
No, no me gustan, ni he ido ni creo que vaya nunca. La única posibilidad es que mi hija se dedicara a esto, tiene mucha gracia, lo hace bien, y va a algun curso, y bueno, ya fuí a verla en Junio a la representación final, pero esto no creo que cuente en el ámbito de la pregunta.
5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
El ritmo del blues si que puede conmigo, y además, de forma completamente inconsciente. Y alguna canción muy concreta, en algunos momentos también, pero pocas.

No hay comentarios: