viernes, septiembre 05, 2003

Las cinco del viernes

Vaya despiste llevaba hoy, ya ni me acordaba, si no llega a ser por el repaso a blogs ni me acuerdo de las preguntas!

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Las dos últimas que recuerdo, anoche en la tormenta, o esta mañana en el camino hacia el trabajo, llevaba una sonrisa encima... Son muy pequeñas cosas las que me ilusionan o entristecen.

2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Dependiendo de lo que se entienda por locura, pero vamos, el miércoles una, ayer otra... Normal, vamos.
Pero si es bestia, pues el martes mismo.

3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Buf, a este nivel pues a diario muchas... Los semáforos y coches no suelen ser mis amigos. Pero vamos, para ilegal, pues descargar música, llevo tiempo haciéndolo y no dejaré de hacerlo.

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Ayer en el trabajo, cosas del jefe, que tiene un humor que es demasiado y nos partimos de risa.

5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Muchos años, unos 18, y lo recuerdo muy bien. Se me daba bien, pero es superior a mi hace tiempo. Hace mucho que me pasé al correo electrónico (aunque ese también es a mano, je je je), y entonces así, sería hace dos días.

No hay comentarios: