martes, septiembre 30, 2003

Quiero dormir!

Me iría muy bien no venir a trabajar hoy. Pero claro, no puede ser. La suerte ha sido poder llegar una hora y cuarto antes de lo previsto, y que me ha permitido llegar a casa con más tiempo, una relajante ducha y un desayuno en condiciones previo paso por la panadería de debajo de casa para comprarme pastitas :)

Estooo, jajaja, no tengo nada más que contar? Pues si, claro que si! Mucho, pero ahora no puedo enrollarme demasiado, así que haré un breve resumen.


El concierto, genial de verdad, por un lado hubiese preferido otras canciones, pero lo que tocaron sonó tan bien y con tantas ganas... Sin querer entrar en el juego de si es o no el mejor concierto en el que he estado, diré que cuanto menos, si está entre los 3 mejores. Y como me suelo situar donde me gusta más, pues otra púa de Keith Richards para mi :)

La ida, pues muy bien organizada, autobuses preparados por el ayuntamiento hasta la feria de muestras, y sin problemas. La cola de entrada, mal organizada, pero no me fué mal, entré de los primeros y pude elegir mi sitio, y encontrarme con gente conocida y conocer a otra nueva, así que perfecto. Lo malo, la salida y el absoluto kaos organizativo. Para poder entrar en los autobuses para volver a la ciudad, una falta de organización increible, por el mismo punto debían pasar todos los espectadores (entre 35.000 y 40.000), los autobuses que llegaban y los que salían, con un ancho máximo de 10 metros, y sin colas bien organizadas. Dos horas tras el fin del concierto, y porque le eché el mismo morro que otra gente, pude pillarme el bus para la vuelta y enfilar hacia la estacion de autobuses para volver. Una anécdota sobre la que igual hablo: al bajar del bus que nos devolvía a todos del concierto, una gente repartía un libreto. No creo que fuera casualidad precisamente, y pensé, ya lo hojearé luego, porque veo que habla de Stones, Doors, Jimi Hendrix... Ja ja ja, poco podía imaginar el contenido...

Bueno, ya es hora de tomarme mi tercer café!

No hay comentarios: