sábado, septiembre 06, 2003

Siguiendo los pasos del antecesor

'Me enteré por la prensa'.

Quien no recuerda cuando Felipe González, en referencia a los GAL soltó esta frase tan vergonzosa para un presidente de gobierno? También podemos recordar como Aznar se agarró a ella para desacreditarle. Y realmente, esa frase de Felipe, que ha seguido manteniendo, le colocó a ojos de todos como alguien que no podía inspirar confianza, bien fuera porque realmente desconociera lo que se cocía bajo su poder, o bien porque con eso esquivaba sus responsabilidades.

Y ahora Aznar, que tan crítico fué, va y suelta lo mismo en referencia a las vinculaciones de Sadam Hussein y el terrorismo internacional, ahora dice que leyendo la prensa internacional se enteró de las conexiones terroristas del régimen irakí... Menudas pruebas las suyas... O se referiría a esos supuestos terroristas detenidos en enero en Catalunya, y nombrados hasta por Colin Powell en el consejo de seguridad, como una prueba de las vinculaciones con el terrorismo y su peligro inmediato? A estas vinculaciones tan inequívocas y contundentes, basadas en un peligroso polvo blanco encontrado en un domicilio registrado? Recordemos, ese polvo blanco, que estaba dentro de una caja de detergente, era ni más ni menos que detergente... Luego fueron liberados, tras mucho tiempo encarcelados, sin cargos y por no haber prueba alguna en su contra. Ahora lógicamente reclaman indemnizaciones.

A quien quiere engañar ahora este personajillo? Ni como payaso sirve.

Que diga esto, después de que el responsable de los servicios secretos del pais, diga que no han encontrado vínculos entre Sadam y Al Qaeda, y no destituya por ejemplo a este responsable, es una clara muestra de que miente, y si no miente... como mantiene en el cargo a alguien que no se entera?

Quien quiera leer la noticia...

No hay comentarios: