lunes, octubre 27, 2003

Cambiando de tema

Ya casi por tendencia, le había dado vueltas al tema para seguir con el show de la capital, pero al ver algunos correos y los detallitos asociados, pues nada, que por ahora me contendré. Y no es que viniera malhumorado ni nada, razones podría tenerlas, el cambio horario no me ha significado dormir una hora más, sinó que creo que hasta 3 horas menos, o ver esos resultados, pero hay detalles que me arrancan unas sonrisas que son la mejor forma de empezar el día.

Claro que la primera risa del día, ha venido provocada por una camisa. El jueves pasado, al vestirme, me pongo una camisa, y zas, me doy cuenta que me falta un botón. Nada, la dejo apartada para buscar el botón y coserlo por la noche, y me pongo otra. Llega la noche, miro la camisa... no falta ningún botón! Pero que ha pasado aquí? Me he confundido de camisa? Puede... miro las otras, nada, todo en orden. Lo cierto, es que me rondaba un poco de mosqueo con el tema, cuando algo no me cuadra, suelo darle muchas vueltas. Y el misterio se ha resuelto esta mañana: el botón faltaba en un puño! Menudo ataque de risa... porque claro, la camisa la miré varias veces y en diferentes momentos sin ver de donde faltaba ese botón.

Y luego, ver una foto de mi ahijado virtual, pues que mejor :) Y alguno de esos correos que siempre alegran la mañana, han puesto un buen broche para empezar el día :)

No hay comentarios: