viernes, octubre 10, 2003

Las 5 del viernes

No veo en mi caso hoy respuestas claras, pero ahí van:

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?
Hay varias, pero tal vez esa frase de 'Más vale morir de pie que vivir arrodillado'.
2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
Varias, pero no me viene ninguna a la cabeza ahora. Una que me comentó una amiga, que más tarde vi la película, puede ser una de ellas: 'demasiadas cosas hay mediocres en la vida como para permitir que el amor sea una de ellas'. Pero mi memoria con actores, actrices y títulos de películas es fatal.
3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
No sabría decir una en particular, hay muchas. Y es que de hecho, casi cualquier cosa me hace pensar.
4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?
Si, hay una muy especial para mi, con la que me sentí retratado en una situación de una relación, la canción la conocía de antes, y ya me encantaba, pero desde ese momento es doblemente especial.
5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
Pues ni idea, no son algo que vaya mucho conmigo precisamente, y entonces pues ni me acuerdo.

No hay comentarios: