martes, octubre 21, 2003

La CIA dice...

En un informe que desborda por su concienzudo estudio de la historia y de los hechos acaecidos en este último año, la CIA dice que el último mensaje atribuido a Bin Laden, difundido el pasado día 18 es auténtico y fué grabado durante los últimos 6 meses.

Reconozco que llegar a tan concluyente afirmación no es fácil, si Bin Laden se refiere a hechos e implicaciones que se han dado en los últimos 6 o 7 meses, eso no quiere decir que se haya grabado entonces. Y si también comenta cosas de palestina, se puede precisar más, puesto que habla del anterior primer ministro palestino, pero claro, para un organismo de espionaje tan complejo, pedirle que precise más es demasiado, eso exige demasiado esfuerzo!

Desconozco los razonamientos de la CIA para tan sesudas conclusiones de estudio, pero yo si veo que se refiere a todos los paises más implicados con los EEUU en Irak se que habla de después de la guerra, y si habla del anterior primer ministro palestino, es de hace más de un mes. Así que menudo despilfarro el suyo!

No hay comentarios: