sábado, noviembre 29, 2003

Bravo Josemari, inspirado y en racha!

Hay que reconocerlo, en el momento y en la forma menos esperada, consigues seguir siendo el centro de atención y convertirte en el salvador de la patria, no se me había ocurrido de la genial jugada tan democrática que es presentarte como el adalid de la lucha contra el terrorismo tanto aquí como allá, y contra la ola de separatismo que amenaza al pais. Admito que desde luego, sabes sacarte comodines de la manga, porque esta reforma del código penal que acordaste en el consejo de ministros de este viernes, que en un acto de gran debate y unidad, evitas presentar en el congreso para su debate, y lo presentas como unas enmiendas en el senado, confiado de tu mayoría absolutista, digo absoluta. Como puede pretender Ibarretxe convocar en referéndum a sus ciudadanos para que decidan si aprueban su plan o no! No, hay que evitar eso, hay que evitar a toda costa que el pueblo se exprese, no está preparado, no puede entender tantas cosas, necesitamos a alguien como tu para que nos guíes y nos des las cosas hechas, si alguien pretende convocar un referéndum en su comunidad, a la cárcel, y el presidente del parlamento que lo apruebe, también, y ojo del que se le ocurra ser interventor, que también lo llevaremos a la cárcel, menos tiempo, pero lo mismo!

Y la verdad es que no hay mejor forma de luchar contra el terrorismo y resolver un problema que enfrentando al máximo de colectivos posibles, porque tu te rodeas de pescadores y cazadores, y el dicho ya lo deja bien claro, 'A río revuelto, ganancia de pescadores'. No hay que acabar con los terroristas, no basta, hay que acabar con todos los que ese problema no lo ven como tu, a la cárcel con ellos, se duro, no te cortes! Y que a nadie se le ocurra pensar en que te inspiras en Franco, ni por asomo, tu inspiración es mucho más reciente, recuerdo cuando hablabas de los balcanes hace unos años, y hablabas de los peligros nacionalistas y que había quien pretendía en el pais una reproducción de la antigua Yugoslavia. Claro, ahí está tu inspiración, Milosevic! Ese es tu héroe, ese es tu referente.

Y es que además, todo te sale de cara! Hoy los terroristas criminales que se disfrazan de resistencia a la ocupación de su propio pais por fuerzas extranjeras a las que en lugar de bendecir como benefactoras, acusan de esquilmar a su pais! Ingratos terroristas que han atacado a un convoy de nuestros servicios de inteligencia y han matado a 7 de nuestros héroes! Si, es una lamentable pérdida, pero esto lo vas a aprovechar contra Zapatero, ya le acusaste de desear que vinieran nuestros soldados muertos, y ya ves, se ha salido con la suya, nos han atacado! A mi la legión! Ahora cuando pidan que vuelvan nuestras tropas para evitar que mueran, les acusaremos de anti patriotas y de no luchar contra el terrorismo allí donde esté. Y es que querido JoséMari, yo creo que habrá que rescatar las Cruzadas, a combatir a los moros infieles. Y no te olvides, repesca tus propuestas de reglamentos militares, a todo el que se oponga a la guerra santa, hay que encarcelarle también, no seas tibio, ahora es el momento!

Gracias JoséMari por ser nuestro salvador, nuestra luz en las tinieblas, llama a tus amigos George y Tony para que te den la palmadita en la espalda, y te den fuerzas para seguir en este camino, porque cuando ahora dejes de ser presidente de gobierno, tienes una ardua tarea, liderar europa, conseguir que se arrodillen alemanes y franceses, ellos que no cumplen cuando nosotros si lo hacemos! A por ellos JoséMari, que tu puedes!

No hay comentarios: