viernes, noviembre 14, 2003

La sonrisa del robot

Hace tiempo que va siempre por ahí con esa sonrisa profidén, con un peinado de lo más clásico, el moreno perfecto, con tonos de voz siempre correctos... Si, es él, le imitaron a la perfección hace tiempo en el programa de Andreu Buenafuente, caracterizándolo como un robot, saludando a la gente siempre con esa sonrisa, y lo cierto, es que si comparabas la imitación con el original, poca diferencia había entre los dos. Algunas imitaciones realmente están bien conseguidas.

Ahora viene el problema, hasta ahora para él todo ha sido un camino de rosas, ha gozado de todos los privilegios de la linea sucesoria sin ser de ninguna familia noble ni tener sangre real... tampoco es el hijo del jefe, no es una sucesión dinástica, pero se le parece mucho, hasta se creó un cargo específico para él y su promoción como futuro gobernante.

Todo lo ha tenido de cara hasta ahora, pero este domingo puede que por primera vez la realidad no le sonría, y tenga que perder su sonrisa al saberse ya sin la seguridad que da el cargo y haber sido nombrado como sucesor. Seguramente a Mas, se le helará la eterna sonrisa y no podrá suceder a quien siempre aspiró a hacerlo. Que cara pondrá a partir del lunes? Como le imitarán a partir de ahora? Hace pocos días en algunos comentarios ya hablamos de este 'robotito', ahora dejará de serlo?

Si, espero de verdad que no tenga posibilidades de suceder a Pujol, y poder sonreir yo este lunes.

No hay comentarios: