viernes, noviembre 14, 2003

Las 5 del viernes

Me alegro mucho que Betty haya explicado como salió la idea de las cinco del viernes, recuerdo muy bien cuando lo comentamos, y aunque como era algo inspirado en cosas de americanos no me acababa de convencer, no tuve mayores reparos, así que no vengan fantasmas y fantasmones que creen descubrir la sopa de ajo, esto no es una idea original, y
desde el principio se dijo, no se desde cuando existe la sopa de ajo, pero me alegro que alguien la descubriera y otros la puedan disfrutar, lo mismo que esto.

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
Inmortalidad así, sin más? Pues no se lo daría a nadie, lo creo más un castigo que un premio, la decadencia física va llevando a la mental progresivamente también, con lo que no lo haría.
2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
Quien me conoce bien sabe mi respuesta a esta pregunta, pero no la voy a responder en público.
3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

Mi músico favorito, sin dudarlo, de que hablaría? Pues de lo que surgiera cerveza o whisky en mano.
4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
Obviamente por la de la pregunta 2, y la misma razón.
5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
Halagado, sin duda, aunque espero que no fuera para que me dieran la inmortalidad!

No hay comentarios: