miércoles, noviembre 19, 2003

Mejorando

Cuanto menos estoy en el trabajo, habiendo dejado atrás la fiebre, pero con algo de tos todavía que me domina a ratos. No me costó hoy levantarme, en realidad es que me desperté mucho antes, y me venían multitud de ideas a la cabeza, igual si me inspiro alguna la escribo por aquí, aunque tendrá que ser con tiempo, no aquí en el trabajo y con prisas.

Estos días de reposo, he visto algo de lo que creía que le llamaban tele... Por un momento creí estar viendo programas directamente importados de los EEUU, ya que sólo se oían los piiiiiii característicos de la censura para las inocentes mentes, pero no, era en un programa de aquí... Que progreso, es mejor que no se oigan insultos a que se pueda oir de todo sobre la familia P a j a r e s. Que avance y menuda doble moral.

No hay comentarios: