viernes, noviembre 07, 2003

Las 5 del viernes

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?
Quitándole el disfraz, si no funciona, ir a lavarme bien la cara y comprobar que todo lo demás está en orden y no es más que una rara visión. Y si finalmente, no hay alternativa, es una lagarta... si sigue siendo ella, pues le acariciaré las escamas.
2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?
Bueno, esta me va muy bien, de hecho, creo que hace unos 6 años que se acabó más o menos la larga etapa de mis primeras experiencias por otras redes, y de esa época, aparde de algunos buenos recuerdos, batallitas y muchas risas con mucha gente, algunos muy buenos amigos en la vida real. Con algunos he seguido teniendo contacto por internet, así que el símil es bueno, y no me cuesta imaginar algo muy parecido dentro de x años.
3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
Si lo cerrasen habría otras alternativas de comunicación, otras formas de encontrar gente con la que compartir cosas, a la que leer, con la que charlar... No pienso en que pueda darse un paso atrás a esos niveles. Por muchas horas que me pase por aquí, no me considero un adicto, puedo prescindir sin problemas cuando quiero.
4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?
Sólo lo talaría si fuera imprescindible tener nueces. Pero lo más probable es que no, porque siempre podría cambiar peras por nueces, así que procuraría que almenos me diera muchas y buenas peras. Muchas veces te encuentras con cosas que no te esperas, y lo importante es verle el lado positivo.
5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
Eres quien siempre buscaba y al fin descubrí.

No hay comentarios: