viernes, noviembre 28, 2003

Recomendando Four Flicks

Four FlicksNo voy a descubrir ahora mis aficiones musicales a nadie, pero hay cosas que valen realmente la pena. Hace ya unos cuantos días que di un nuevo salto en mis colecciones musicales, con la grabadora de DVDs y con un reproductor, la grabadora, más una necesidad que otra cosa, el reproductor, la necesidad casi obligada para disfrutar de este peazo de DVD nuevo que recopila la última gira de mis queridísimos Stones. Si pinchais en la imagen, se accede a la página oficial donde explica detalles de la caja, y se pueden ver y escuchar 5 canciones.

Por poco que le gusten a cualquiera, este DVD, bueno, 4 DVDs en realidad, son una verdadera pasada, 3 conciertos casi completos diferentes, uno de palacio de deportes, otro de estadio, y otro de club, más un DVD con los extras y documentales sobre el tour, dos canciones nuevas y cosas de las que me gustan realmente, verles ensayando y grabando canciones, aparte de varias canciones extras. Todo con la calidad de sonido e imagen que da el DVD.

No todo van a ser maravillas, la 'contrapartida' es el precio, aquí entre 75/80 euros la caja con los 4 dvds, mientras que en los EEUU salió por solo 30 dólares. Luego la SGAE y las tiendas se quejan de la piratería... Aún así, para cualquiera que le interesen mínimamente, a pesar del precio, vale la pena de verdad.

Durante este fin de semana, en mi sección de noticias de los Stones, dejaré un comentario más detallado, ya que todavía me quedan unas 4/5 horas de las 9 que hay en total.

No hay comentarios: