miércoles, noviembre 19, 2003

La extraordinaria seguridad de Londres ante la visita de Bush

Con un alcalde que rechaza la visita de Bush, alegando que el coste que supone a los londinenses está convencido que pagarían el doble porque no viniera, refleja un estado que seguramente se verá en su máximo esplendor tengo entendido mañana con grandes manifestaciones de protesta contra Bush. Me recuerda al rechazo que obtuvo Regan en su visita a nuestro pais hace unos cuantos años también, a mediados de los 80, en plena campaña pro referendum para la salida de la OTAN. Manifestaciones enormes también en su momento aquí, pocas veces superadas tanto en Madrid como en Barcelona.

Ahora tenemos las noticias de los miles de policías que 'velan' por la seguridad de Bush, cuando hoy mismo publica The Daily Mirror que han tenido a un periodista suyo trabajando en el palacio de Buckingham con referencias falsas... Mucha seguridad en la fachada, pero en el fondo, menuda inseguridad!

Puede leerse algo sobre este hecho en El Mundo. Vale la pena leerlo completo para ver hasta que punto son de fiar estas medidas de seguridad.

No hay comentarios: