lunes, junio 16, 2003

Como no se por donde ponerle título a esto, lo dejo tal cual, sin. El caso es que todo lo que se va sabiendo del escándalo provocado por los dos diputados de la comunidad de Madrid empieza a tomar unos tintes... Las investigaciones de la Cadena Ser están revelando unos detalles que antes sólo podíamos imaginar, pero que muestran a las claras un caso de corruptelas donde hay muchos más implicados de los que inicialmente se pudiera pensar.

Ya en un primer momento, el hecho de la aparición de los disidentes en A3 y con habitaciones en un hotel, reservadas por un constructor, atufaba, pero que se vaya sabiendo poco a poco, como desde el móvil del partido mantenía conversaciones con el constructor, avalan la suposición de que aquí hay un claro caso de corruptelas e intereses cada vez menos ocultos.

Ahora con tanto que ha criticado el PP al PSOE con el tema, resulta que ellos mismos, en su sede principal, se han llegado a reunir con ese constructor que intentaba conseguir la alcaldía de una localidad para un 'independiente' suyo intentando desplazar al PSOE... Y ojo, esto no es algo que sean suposiciones, lo dice un portavoz de esa localidad del PP y que la entrevista fué con el secretario general del PP por Madrid.

No se si salgo o no de mi asombro con todo esto, no diré que el PP sea el responsable de esto porque no lo es, pero no estaría mal que por una vez se pudieran conocer todos los hechos. Y sobretodo, acabará este tema en la justicia como corresponde y alguien pagando por estas corruptelas? Cuantos oscuros intereses hay por ahí, de los que empezamos a ver algo, como puede ser con un iceberg, del cual se ve solo una pequeña parte de su volumen total.

Recomiendo una página intersante sobre esta noticia en la Cadena Ser.

No hay comentarios: