viernes, junio 27, 2003

Las cinco del viernes

Ops, me olvidadaba de las cinco del viernes y me queda tiempo!

1) ¿De qué color pintarías la última naranja del cesto?
Para que la voy a pintar? No la pintaría.
2) ¿Con qué mirada esperarás que baje un ángel negro de la última nube del día?
Con ninguna, no espero que baje ningún ángel de ninguna nube!
3) ¿Con qué cuchillo clavarías la mirada de tu enemigo?
Con ningún cuchillo, aunque mi mirada a veces sea muy dura y penetrante, prefiero divertirme con mis amigos que 'atacar' a un enemigo.
4) Dime el color de los ojos que no te miran
No puedo saberlo, estarán cerrados si no me miran.
5) ¿Por qué el cigüeñal de mi motor no tiene un nido para que puedan viajar sin cansarse las cigueñas de mi pueblo?
Muy simple, como no tengo coche, no hay cigüeñal.

No hay comentarios: