miércoles, junio 18, 2003

Un pequeño añadido sobre el tema de los constructores, psoeros, peperos. Pego un par de cachos del editorial de El Pais, si, ya se, tiene su 'parcialidad', pero no por ello deja de ser acertado según mi forma de verlo, muchas veces:

Es evidente que el partido que presentó como candidatos a dos personas contra las que ahora se querella por cohecho, como integrantes de una trama de corrupción política, tiene un problema; de credibilidad, sobre todo. Pero también lo tiene el partido al que esa trama deseaba ver gobernando en la Comunidad de Madrid, en lugar de las fuerzas que iban a hacerlo en función de los resultados electorales. La responsabilidad del PSOE en el origen de este asunto no excluye otras responsabilidades que han ido apareciendo y que apuntan al PP.
...
El vicepresidente Rato avaló ayer la actitud del secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, que negó la existencia de cualquier indicio que pueda relacionarle con la trama. ¿Significa eso que ambos dirigentes consideran normal aceptar las sugerencias de un promotor inmobiliario para obtener una alcaldía, y nada menos que en la sede central del PP? Cuando hay tantas causalidades y tantos cabos por atar son urgentes las explicaciones, y también que alguien, por parte del PP, empiece a pensar en asumir sus responsabilidades.


Es que la verdad, yo me hago esas preguntas, y algunas más.

No hay comentarios: