miércoles, junio 04, 2003

Entre el accidente del talgo de ayer, y los retrasos del AVE Madrid-Lleida, perfiero ya pasar del tema, porque es cierto, a veces como me decía ayer Mari Reyes algunas noticias y hablar de ellas ponen un poco de mal rollo.

Así que hoy, voy a lo mío, esta noche en Munich empieza la parte europea de la gira de los Stones, y a mi me quedan poco más de 3 semanitas para irme a Madrid a verles y de nuevo en Barcelona. A ver si hay la suerte de la parte americana de la gira y rápidamente empiezan a circular grabaciones de los conciertos. Claro que lo suyo sería hacer lo que han empezado a hacer otros grupos, que lanzan oficialmente grabaciones de todos sus conciertos, sin editar ni retocar nada, sonido de la máxima calidad, producto solo para seguidores, sin necesidad de campañas de lanzamiento, bajo coste y satisfacción garantizada. Ojalá se sumaran al carro!

Aprovechando esto, recuerdo que voy actualizando mis secciones, unas más a menudo que otras.

Si puedo, intentaré luego dejar unos comentarios sobre el tema que planteó ayer en su blog la piropeadora, todos conocemos fácilmente algún caso de estos y creo que es interesante.

No hay comentarios: