jueves, junio 12, 2003

El dia y la noche en un titular

No me van a liar, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar, leo textualmente en El Periodico:
El PP descarta volver a las urnas en Madrid

• El PSOE investiga a una mafia inmobiliaria opuesta a que IU controle la Consejería de Vivienda
• Esperanza Aguirre, dispuesta a ofrecer acuerdos concretos a los socialistas para garantizar la estabilidad

Y en cambio en El Mundo:
El PP prefiere que se celebren nuevas elecciones para zanjar la crisis en la Asamblea de Madrid.

El Partido Popular es partidario de que la crisis desatada en la Asamblea de Madrid se resuelva con la convocatoria de unas nuevas elecciones. La dirección nacional 'popular' desaconseja así la posiblidad de intentar un gobierno del PP en minoría, que tendría un elevado riesgo de inestabilidad.

Para completar la tripleta, en El Pais:
El PP es partidario de nuevas elecciones en Madrid

El PP es partidario de convocar nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid ante la situación generada por la rebelión de dos diputados socialistas. La deserción de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez ha permitido que los populares lograran la presidencia de la Cámara y ha hecho prácticamente imposible la formación de un Gobierno entre PSOE e IU.

Menudo lío, claro que el tema tiene mucha tela y va a traer muchas consecuencias, sólo se que si fuera madrileño y hubiese votado a los socialistas, estaría cabreado con lo que está pasando en la comunidad. Visto desde fuera, también da un poco de rabia ver como todos quieren adueñarse de la representatividad y desde luego, lo peor de todo... que en estas cosas suele haber muy poco juego limpio y demasiados intereses ocultos.

Dejaré para otro momento o mañana lo que quería comentar de la 'Hoja de ruta' y de la que tienen liada israelis y palestinos.

No hay comentarios: