jueves, junio 05, 2003

Y yo sigo en mi onda: veo en varios sitios que ahora la 'brillante' ministra Palacio dice sobre las armas de destrucción masiva en Irak esto que cito textualmente: "es importante que aparezcan, porque la opinión pública espera que aparezcan". Y yo digo, una mierda! La opinión pública espera que aparezcan? No, esta señora miente nuevamente, ni por asomo, lo que queremos es la verdad, que la admitan de una vez, que no tenían pruebas de que existieran esas armas y no eran más que una excusa para la guerra.

Podeis leer un poco más de esto en El Mundo. Claro, ahora lo importante como dice es reconstruir el pais, pero diciendo eso, lo que hace es ocultar la realidad, que lo que hicieron y siguen haciendo es mentir.

Más pruebas, pues en una noticia relacionada en el mismo periódico El Mundo veo como según dos periodicos alemanes el subsecretario de defensa americano admite que el motivo de la guerra con Irak fué el petróleo. Este mismo es el que hace pocos días comentaba, como dije por aquí, que lo de las armas de destrucción masiva, eran una excusa burocrática.

Me revienta tanto engaño y tanta mentira, pero sobretodo la prepotencia y chulería con la que lo dicen.

No hay comentarios: