sábado, junio 28, 2003

Ya estoy en casa tras el fugaz paso por Madrid.

La verdad, pocas horas pero geniales.

Primero comer con vari@s amig@s de por aquí, je je je, genial reencontrarse tras un buen tiempo, poco rato pero muy bien. Besotes para Cornie, Shak, Iodena y Reyes.

Luego el concierto... un placer, no es el mejor concierto de los Stones que he visto este de Madrid, pero me gustaron algunas de las canciones, y sobretodo una anécdota con el Like a Rolling Stone, que prefiero que la cuente Mc, ya que es su anécdota ;)

Por mi parte, un placer algunos comentarios extra dejo en mi sección de Noticias de los Stones, aunque se me hizo muy grato ver en el mismo sitio que en el 98 en BCN a una pareja de franceses a los que reconocí, y con los que estuvimos un buen rato hablando, y a gente que tenía a mi otro lado, que estuvieron en el concierto de Bilbao también y veré mañana en BCN. En el vuelo de vuelta, vi a más gente que venía del concierto, y mientras esperábamos a embarcar y un poco dentro del avión, estuvimos comentando cosas, algo que realmente me gusta.

No hay comentarios: