domingo, diciembre 14, 2003

Como dicen que toca...

Pues le daré mi propio aire navideño a esto, cambiando la lengua que acompañaba a este blog desde que nació, por esta otra un pelín en la onda de las fechas.

Y ya puestos, para completar la onda, os dejo un villancico que me encanta (no flipeis, que me encanta de verdad, y si lo escuchais entero lo reconocereis), Villancico del rey de Extremadura, como no, de Extremoduro.

Dejo aquí la letra, para acompañar, no sin antes decir, que la parte que viene antes del villancico, es la continuación de otras historias de otros discos anteriores suyos muy divertidas y originales.

Villancico del rey de Extremadura

La vida no me sonríe, me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la Navidad.
Y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
Y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
No...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
No...che de paz,
no...che de amor.
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

No hay comentarios: