viernes, diciembre 26, 2003

Las 5 del viernes

Navideñas, así que mi esmero será mínimo.

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?
Lo primero, el bombardeo publicitario consumista y que sólo favorece a la venta de cosas de lo menos necesarias muchas veces. Si son muy señaladas las fechas es porque son bastantes días de fiestas.
2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?
Que lleve a la práctica, pues nada, porque ni árbol había nunca en casa de mis padres, ni me gusta la decoración navideña, así que... Lo único, regalitos para la niña.
3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?
No me acuerdo muy bien, alguien en la escuela lo dijo, y creo que no nos sorprendió a casi ninguno.
4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?
Decoración tendiendo a 0, ilusión, los días de fiestas y que viene mi hermano para año nuevo, y no me gustan porque parecen un espejismo dentro de la vida normal.
5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?
No le pido nada especial, me parece un contrasentido pedir cosas que no 'pides' el resto del año.

No hay comentarios: