viernes, diciembre 12, 2003

Las 5 del viernes

1) ¿Qué quitarías del mundo?
Suena muy idealista esto, pero si pudiera elegir, los privilegios de alguno, esa situación de semidioses de sentirse por encima de los demás y que no deben rendir cuentas a nadie. Seguro que varios nombres vienen a la mente con esto.

2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?
Nunca me he planteado algo por el estilo, lo que me importa es sentirme bien conmigo mismo y con las personas a las que quiero, y hacer que se sientan bien también.

3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?
Uno que pasó. Aunque sería injusto olvidarme en este punto de como nació mi hija y de como ayudé y lo viví, lo sigo recordando con gran lujo de detalles.

4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
Sin duda, el sexo.

5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?
Risas, buen humor, serenidad...

No hay comentarios: