viernes, diciembre 05, 2003

Las 5 del viernes

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Un piso, enmedio de una gran ciudad. No es lo que me gustaría, pero es lo que hay.
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
Mi habitación, donde tengo ordenador, equipo de música, sofá...
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Pues fácil, el árbol de navidad para la niña.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Obra de arte en especial no, pero los jarrones y figuritas de cristal pequeñas me encantan.
5) Nunca sales de casa sin...
Las llaves. Bueno, una vez si, y la que se lió, pero es algo que no se me olvida nunca.

No hay comentarios: