miércoles, diciembre 24, 2003

Toca?

Debo escribir un post navideño? La verdad es que yo creo que no. Hay gente que le apetece leerme cuando no hablo tanto de lo que hablo normalmente, pero se me mezclan dos cosas. Por un lado, soy incapaz de pasar por alto y comentar muchas cosas que veo, y al mismo tiempo, las fiestas navideñas con lo bueno que tienen, siempre les veo un punto que no me convence.

Que seamos buenos en estas fechas? A ver... si hay que ser buenos, es porque lo somos, no porque sean estas fechas! O acaso fuera de estas fechas se puede ser un canalla? Paz? Pues preferiría que la paz presidiera todos los días del año, no sólo estas fiestas...

Por el otro lado, si veo que algunos escritos míos, cuando hablo de cosas más personales, de lo que me pasa a mi, de mi vida, de mis cosas, hay gente a la que le gusta leerlo. Muchas veces me cuesta ponerme con estas cosas, no se si es el no parecer pesado, que si hoy ceno en tal sitio, que si mañana como en tal otro y que si el otro en otro, creo que bien poco interesan. Y admito que hay cosas que pueden interesar, pero muchas veces ante el dilema de donde está la frontera entre lo que estoy dispuesto a comentar de mi públicamente y lo que no, tiro por lo bajo, y cuento menos. Es un dilema que tengo muchas veces, la frontera en lo que creo que puedo decir y lo que no.

Todo esto no me impide en absoluto, desear para tod@s muy buenas fiestas, y a pasarlo bien, aunque esto en realidad lo deseo siempre para tod@s, no por repetirlo deja de ser igual de sincero.

A disfrutarlo y cuidado con los empachos!

No hay comentarios: