viernes, diciembre 19, 2003

Las 5 del viernes y algo más.

Originales hoy, no son preguntas, sinó continuar una frase... Creo que está muy bien, pero a estas horas de la mañana me parece demasiado reto.

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal... situado en una estantería, junto a otras pequeñas figuras de otros animales con sus reflejos que tanto me fascinan cuando apartando la mirada del monitor la dirijo hacia ellas. Ahora estoy mirando el caballito y recordando como llegó a mi, ya hace muchos años, es un recuerdo de grandes momentos que me dió ella.

2) La/le puso sobre la cama y muy lentamente... la fuí tapando con mucho cuidado, para que nada rompiera su dulce sueño, ver su linda cara, su sonrisa cuando ya ha cerrado los ojos produce una sensación de relax y felicidad raramente repetible.

3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate... era lo que había estado esperando tanto tiempo, su sabor era algo que nunca había podido disfrutar hasta este momento. Supe contenerme y no repetir, pero mañana, cuando vuelva a pasar por delante de ese sitio, no se si seré capaz de resistirme a volver a saborear otro.

4) La mirada de aquella niña... me cautivó desde la primera vez que vi sus ojos. Cuando la vi supe que sería alguien muy importante en mi vida.

5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme... tendría la gran suerte de no hablar para mi mismo, de poder compartir con los demás ideas, sensaciones, experiencias. No hay nada peor en la vida que tener mucho que decir y no poderlo decir a nadie.


Ayer tuve vacaciones, hoy trabajo y tenemos la cena del departamento, una buena mariscada que espero sea de rechupete. Es cena del departamento, los 10 que somos, y nos la pagamos nosotros mismos, lo hacemos porque nos da la gana, y espero que esté a la altura de la cena de hace 2 años :)

Y a partir de aquí, vacaciones casi en plan escolar! Bueno, a decir verdad, a trabajar el 31 pero es jornada intensiva, y alguna tontería por el cambio de mes/año me tocará hacer desde casa, pero nada, cosas de pocos minutos y tan tranquilo. Aún así, seguro que seguiré por aquí todos estos días, sólo que ni idea de a que horas, pero no a las 8 de la mañana, fijo!

No hay comentarios: