martes, diciembre 16, 2003

El lote de navidad

Esta mañana al llegar al curro, ya estaban descargando el camión con los lotes que nos da la empresa cada año por navidad sobre estas fechas.

No me voy a remontar en el pasado, en lo que significaba y en lo que se han convertido ahora, pero si digo la verdad, lo que nos dan es un auténtico coñazo.

Es un comentario casi unánime de toda la empresa, que mucha cantidad pero de bien poco vale, y es más un problema para llevárselo a casa que otra cosa. Dos botellas de cava bueno (no extra, claro) una normal de coñac, un par de vino que no están mal pero no matan, y luego todas las chorradas que hacen bulto, pesan y no valen casi nada de nada. Con decir que algunas se me quedan en casa de un año para otro...

Así que otro año, a repartir las cajas en varios viajes para cada día llevarse un poco a casa los que no venimos en coche.

Mejor quedarían con algo mucho más simple pero de mayor calidad, que llenar por llenar ya no es la 'comida extra' inalcanzable que podía tener para mucha gente en los 60.

Recuerdo algunas cestas que le mandaron a casa a mi padre hace años, que algunas no es que fueran buenas... eran de lo mejor, eso si eran detalles que valían la pena.

No hay comentarios: