lunes, enero 19, 2004

Aislado

Si de algún modo puedo calificar este fin de semana es con la palabra del título. Muchos planes para retocar cosas, preparar otras, escribir, y no, no ha podido ser. El viernes por la noche, a mi línea le dió un trancazo, y fuera, sin conexión.

Me he sorprendido a mi mismo de tomármelo con mucha calma. Reviso la configuración, firewall, y nada, lo veo todo bien, reinciar el ordenador unas cuantas veces, desconectar router, conectar de nuevo... nada, así que la noche del viernes el pc se quedó apagado más de 7 horas seguidas por primera vez en 4 meses largos. Sábado por la mañana, nada, la línea igual. No puedo leer los periódicos ni navegar, bueno, me lo tomo con calma, uso el pc para otras cosas y me dedico a otros menesteres.

Por la tarde, igual, el router sigue con la luz verde intermitente cuando debería estar fija... Nada, pues llamar a timofónica a ver que le han hecho a mi línea. Parte de avería, y que en 24 horas debe estar solucionado. Así que ya tengo claro que voy a estar 24 horas más igual. Aprovechar para ver películas, vi The Ring, que me la habían recomendado varias personas, y la verdad, pues si, está muy bien, pero no la veo tan terrorífica como dicen, si, de miedo, pero nada extraordinario. También he aprovechado para vaciarme un poco el disco duro, grabando varios CDs y un par de DVDs, y sobretodo, ya el domingo, aproveché para poner en orden una parte de mis dominios, básicamente poner bien todos los CDs que tengo en las estanterías que tengo al lado del ordenador, y clasificar los CDs, CD-R, y DVDs de un modo más o menos lógico, de modo que lo tengo todo más accesible y práctico y separado lo grabado de los vírgenes.

Me quedan muchos papeles para ordenar, pero tal como empezé ayer a hacerlo, he empezado ganando sitio, así que cualquier día que me de por seguir con el tema, me será mucho más fácil. Lo que realmente me ha sorprendido es no haberme preocupado apenas nada por estar casi 48 horas sin conexión, porque no volvió a funcionarme anoche hasta cosa de las 9, y entonces aproveché para ponerme un poco al día, pero sin agobios.

No hay comentarios: