viernes, enero 09, 2004

Necesito dormir

Ya me lo veía venir anoche, reclamaba dos horas, más, para poder dormir, pero no... Ni me acosté tarde ni dos horas extras, pero esta ha sido una de esas noches que sueñas con una chorrada, te despiertas y no sabes si sigues soñando o estás despierto, pero todo el tiempo con el mismo tema en la cabeza, me pasa algunas veces, y apenas duermo.

Normalmente no es por nada importante, una chorrada que me ha tenido ocupado un rato el día antes y no he acabado de resolver y hala, temita para toda la noche... Y por supuesto, todo el tiempo 'perdido' no sirve de nada, no sueñas nunca con una solución! Ya puede ser un tema de trabajo, un tema de mi pc, algún tema personal, que un día cualquiera, sin más, va y me ataca al sueño. Es curioso, porque no es algo que me ocurra tras un mal día, ni tras un buen día, es algo aparentemente por completo aleatorio, no le veo una relación causa-efecto. Por suerte, no me pasa más que una vez al mes aproximadamente, porque al siguiente día, para trabajar, jodido, ya me he ventilado el segundo café y ahora iré a por el tercero.

No hay comentarios: