viernes, enero 23, 2004

Las 5 del viernes.

Se nota que es viernes, los ojos lo notan, el cansancio acumulado está ahí, pero se acaba la semana laboral ya en nada, lo peor, levantarse el viernes, ha pasado ya!

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres? Soy incapaz de dar cualidades, de mi padre, la puntualidad que he heredado. De mi madre, pues que ha estado allí.

2)¿Cuál crees que es su peor defecto? Nunca haber dado la cara ninguno de los dos.

3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos? Más bien pocos, por no decir ninguno. Como mucho, pues saber disfrutar de la naturaleza.

4)¿Cuáles crees que NO repetirás? Esquivar temas, cuando en la radio se oía algo que no consideraban conveniente, cambiar de cadena. Siempre hubo demasiados temas que no se tocaban, y esto con mi hija nunca ha pasado, aunque sólo tenga 6 años, en ningún momento le he dicho de esto no se habla ni nada por el estilo.

5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres? De pequeño bien, creciendo mal, ser el hermano mayor fué más un problema que una ventaja, y ahí empezó la distancia, que nunca ha vuelto a recortarse. Si de mi dependiera, no se si nos veríamos una vez al año. No diré que les odie, pero no les aguanto apenas.

No hay comentarios: