miércoles, enero 14, 2004

Gracias Bush!

Que magnánimo es! Ahora va a destinar nada menos que 1.500 millones de dólares para fomentar...'matrimonios saludables'.

Matrimonios saludables cuales son me pregunto yo? Porque por saludable yo no entiendo nada que tenga que ver con religiones ni nada por el estilo, sinó en todo caso entiendo relaciones de pareja donde ninguno está por encima del otro, y deciden compartir una etapa de su vida en común.

Intento leer un poco más la noticia, y veo que quiere fomentar matrimonios 'tradicionales', pagando cursos donde se fomenten 'habilidades' que cimenten 'matrimonios saludables'. Lástima que no encuentro más información por ahora, pero por otro lado, aparte de las distintas concepciones que puede haber de un matrimonio saludable, (encuentro mucho más grave y preocupante la violencia de género dentro y fuera del matrimonio) me pregunto de donde rebajará los gastos para este programa...

Porque no lo rebajará de los presupuestos de defensa, ni de la carrera espacial... Suele rebajar de la enseñanza, sanidad, ayudas sociales... Si, sin duda es acuciante que no haya matrimonios estables!

No hay comentarios: