domingo, enero 18, 2004

Una frontera



Voy a darle un poco la vuelta al 'chiste', que mantiene una realidad para mi muy grande. Las fronteras nunca las he visto como algo propio, la gente por lo general, entre unos y otros no tendemos a poner barreras, las fronteras son algo bastante artificial.

Aún así, hoy si haré referencia a una frontera mía, a la que hace un año puse, no se si es tan transcendental o no, pero ya hace un año que me peleaba con este blog, y que vió la luz. La frontera la establezco meramente en el hecho en si, porque para mi no hay un antes ni un después, ni lo veo como motivo de celebración ni nada. Esto empezó como una prueba, para ver como funcionaba, tras ver los blogs de Betty, Erykah y Shak, y en poco tiempo le di el aire personal mío. Nunca he pretendido nada en especial con esto, sólo compartir con a quien pueda interesar mis reflexiones, mis vivencias y mis cosas.

Así que sólo puedo agradecer a quienes me leen, con mayor o menor frecuencia, y contribuyen junto a mi a darle vida a esto.

Mañana escribiré sobre este fin de semana, algo muy diferente a cualquiera de los últimos meses.

No hay comentarios: