martes, agosto 12, 2003

Inocencio Arias sin vacaciones

Precipitadamente se le han acabado de forma forzosa las vacaciones a tan peculiar personaje, diplomático de carrera, que tanto ha lidiado con UCD, PSOE y PP. Sus declaraciones la semana pasada sobre las armas en Irak, que no se encuentren, y que esto sea algo que quite toda posible legitimidad a la guerra, le han costado sus vacaciones. No es un gran precio hasta ahora por su polémica de la semana pasada, pero más adelante, seguramente será cesado, incluso creo que en otoño, cuando estén las elecciones autonómicas en Catalunya o de la comunidad de Madrid, para que el tema pase desapercibido. No es que esté yo muy de acuerdo con él, ni que me parezca simpático, nunca he estado de acuerdo ni me parece simpático. Mientras él en su momento defendía la guerra y sus razones, yo nunca lo hice, y que ahora se desmarque, pues no me parece muy honrado, pero claro, lo suyo es la diplomacia, y hacer de camaleón.

Noticia y comentarios en El Periódico y en El Mundo

No hay comentarios: