sábado, agosto 23, 2003

Las cinco del viernes

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
Pues si, uno que permanece después de muchos años es El Jueves, como que lo compro cada semana, salvo despistes muy ocasionales, tengo muchas cajas llenas de los distintos números, y a veces me da por repescar algunos viejos, y bueno, me sigo partiendo de risa.
2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
Bufff, no lo recuerdo muy bien, pero supongo que por la época del referendum de la constitución (era la primera vez que podía votar, por pocos días), época de COU, muchas movidas, tal vez un poco antes, pero vamos, por esas fechas...
3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
Recuerdo haber ido a sesiones infantiles, de esas matinales, pero ni recuerdo las pelis, bueno, alguna me la hace ver mi hija, pero es otro tema, ja ja ja.
4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
Ser muy manitas, me gusta entender como funcionan las cosas, y claro, arreglo muchas.
5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?
Pues en casa, papeles, en el curro herramientas, cds, y cosas varias, vamos, al revés que en casa, en el dormitorio, calcetines, en la cocina, utensilios varios, y en el comedor manteles y servilletas.

No hay comentarios: