miércoles, agosto 27, 2003

La maravillosa justicia rapida de Aznar:

Anoche quedó en libertad tras agotar el tiempo máximo de prisión preventiva un acusado de un triple crimen.

Tanto preocuparse por los pequeños delitos y que sean juzgados rápidamente, ya que son los que causan mayor inseguridad, ya que se trata de pequeños delincuentes, y los delitos más graves quedan otra vez paralizados. Esto ni es justicia ni nada que se le parezca. Tantas idioteces como dijo el elemento del bigote en su cena de despedida de vacaciones, para ver la verdadera realidad, la de la absoluta parálisis de la justicia en muchos, demasiados temas.

Ahora si, claro, se escandalizan los mismos órganos judiciales, que han permitido estos casos, pero porque no los previenen? Donde está el fiscal general del estado, que ha permitido que en este caso, el inculpado, no haya sido formalmente acusado por el fiscal del caso?

Si, creo que cierto político que declaró en respuesta a las animaladas del bigotes, que era un peligro para el pais tiene razón, lo ha estado demostrando durante varios años y creando una escuela y un estilo donde todo lo que buscan son titulares eficaces, que les den votos, pero nada de preocuparse de los problemas reales.

No pongo ningún enlace relacionado con el tema, porque en cualquier periódico y tele se puede ver la noticia, pero ya es que me produce risa que los órganos judiciales se pongan en marcha en este momento. Porque no nos olvidemos, por mucho que confesara ante la guardia civil, si realmente este acusado, fuese inocente, todo el tiempo pasado en la cárcel, quien se lo quita? Como a un condenado en EEUU, que tras pasar 17 años en la cárcel se ha probado su inocencia...

No hay comentarios: