miércoles, agosto 13, 2003

Las dos versiones, periodistas y el mando americano

Acabo de leerme las dos versiones, y hay sobretodo una cosa que me intriga por encima de todas: la diferencia entorno a la munición que dispararon contra el hotel. Según la versión americana, una ráfaga de 120mm, según los periodistas (y concuerda con las imágenes que vimos) un proyectil térmico, que no destruye mucho, pero si mata...

Recomiendo la lectura de los dos, aunque el de los periodistas es mucho más completo, ya que tiene las versiones de los periodistas del hotel y de los periodistas 'integrados' en las fuerzas americanas.

Yo explícitamente me reafirmo en lo que digo, que fué un asesinato que ha quedado impune.

Pongo los dos enlaces a los documentos de El Pais, y como es posible que desaparezcan, me los guardo por si es preciso que los cuelgue yo por mi cuenta.

Informe del Mando central de EEUU

Informe del Comité para la protección de los periodistas

No hay comentarios: