lunes, agosto 11, 2003

Que buen despertar...

Primero por el calor, me he despertado antes de que sonara el despertador... pero sin tiempo a volver a pillar el sueño, sólo faltaban dos minutos para que sonara. Bueno, puede mejorar el día piensas... Suena el despertador, al lavabo, el recorrido diario, a la cocina, prepararme el desayuno y zas, cortes de luz y al final sin luz... que bonito! Voy a mirar el diferencial, y todo está bien... en la escalera hay luz, pero a esas horas no veo luz en ninguna ventana del patio interior, pero no sabes si es que no hay luz o que nadie se ha levantado todavía. Nada, a esperar, y así me pongo a desayunar a la romántica luz de una vela, y porque no, voy a afeitarme igual, a la luz de una vela...

Ya ha pasado media hora, no viene la luz, ya estoy a punto para largarme, me visto en el comedor, que si hay luz, y justo antes de salir de casa, me digo, voy a probar otra vez el diferencial, quito la luz y la vuelvo a dar, nada, y repito la maniobra 3 veces, y al final se enciende la luz... Casusalidad? O una tontería? El caso es que este mediodía cuando llegue a casa, ya se lo primero, poner en hora todos los relojes de aparatos eléctricos que hay en la casa!

No hay comentarios: